jueves, 3 de mayo de 2007
Seat recupera la actividad productiva
Las fábricas de Seat en Martorell y la Zona Franca de Barcelona recuperarán esta tarde la normalidad después de sufrir las consecuencias de las movilizaciones convocadas la semana pasada por la plantilla del proveedor GDX Automotive, que obligaron a paralizar la producción desde el viernes.
El turno de mañana en las tres líneas de producción de la planta de Martorell (Barcelona) no ha trabajado hoy y se prevé reanudar la actividad en la principal fábrica de la filial de Volkswagen sobre las 14.00 horas, coincidiendo con el inicio del turno de tarde.
En el centro de la Zona Franca de Barcelona, tal y como ocurrió el pasado viernes, esta mañana no han funcionado los talleres de chapistería, según han informado a Efe fuentes de la filial de Volkswagen.
El pasado lunes, día 30 de abril, se consideró improductivo en la compañía -el undécimo desde el 1 de enero- para seguir reduciendo las existencias de vehículos.
GDX, controlada por el fondo de inversión estadounidense Cerberus, acumula cuatro años consecutivos con pérdidas y ha anunciado que elaborará un estudio de viabilidad para la planta de Palau-solità i Plegamans (Barcelona), que emplea a 720 personas y se dedica a la fabricación de tiras de caucho para el cierre de puertas, ventanas y maleteros de vehículos.
Agencia EFE.
3 de mayo de 2007.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario