lunes, 19 de febrero de 2007

La Sección Sindical de CC.OO de Carsa-L´Aliança informa:


El COMITÉ DE EMPRESA del Sociosanitario de CARSA-L’ALIANÇA, integrado en la red sanitaria pública del Servei Catalá de la Salut de Catalunya, ha convocado una concentración-manifestación en la Plaza Sant Jaume de Barcelona, el día 21 de febrero, miércoles, entre las 12 y las 13 horas. El motivo que ha llevado a los trabajadores a tomar esta decisión son, por este orden:

• RECUPERACIÓN DE LA CALIDAD ASISTENCIAL, QUE NOS DIGNIFIQUE COMO PROFESIONALES.

• ACABAR CON LA PRECARIEDAD LABORAL Y CONTRACTUAL.

• AUMENTO DE LA PLANTILLA EN TODAS LAS CATEGORÍAS Y EN TODOS LOS TURNOS.

• CUMPLIMIENTO DEL PACTO DE HOMOLOGACIÓN DEL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2006 FINANCIADO INTEGRAMENTE POR EL SERVEI CATALÀ DE LA SALUT, DEL CUAL YA SE HA BENEFICADO LA ALIANÇA.

Después de una huelga y de varias manifestaciones en la sede del centro, la empresa se muestra insensible a todas nuestras reivindicaciones, propiciando, mediante la precariedad asistencial y laboral, la salida de profesionales comprometidos y de prestigio, apropiándose, si más no, del dinero de todos los ciudadanos que el Govern de la Generalitat ha destinado única y exclusivamente a mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores. Esta es una agresión más de la dirección de la empresa a 200 trabajadores de un centro cuya actividad nos afecta a todos. Ven el día 21 con nosotros.

Lunes, 19 de febrero de 2007.

No hay comentarios: