viernes, 2 de febrero de 2007

Continúa la movilización en Bocatta por la readmisión de Mohamed


DÍA 7 DE FEBRERO DE 2007, A LAS 18,30 HORAS.
CONCENTRACIÓN EN EL LOCAL DE BOCATTA DE LA PLAZA DE SANT JAUME.

Después del éxito de las tres concentraciones anteriores en los locales de BOCATTA, dela Ronda SantAntoni yel de la Plaza de Sant Jaume, coincidiendo con la Manifestación del 21 de enero y la de los inmigrantesdel día 27, la movilización por la readmisión de nuestro compañero Mohamed continua hasta alcanzar dicho objetivo. Queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras que han participado en las concentraciones, así como a todas las organizaciones convocantes de las manifestacionesel apoyo a la lucha de los trabajadores de BOCATTA.

La empresa para intentar frenar la movilización, esta maniobrando por medio de propuestas para queMohamed firme una baja voluntaria y asíconseguir quebrarla resistencia que se ha iniciado por los trabajadores de BOCATTA contra las brutales condiciones de precarizacióna las que estamos sometidos y los salarios basura que tenemos. Desde el Colectivo de trabajadores de BOCATTA, tenemos claro que para mejorar nuestras condiciones saláriales, sociales y de trabajo, la mejor garantía para conseguirlo es que nuestro compañero Mohamed vuelva al puesto de trabajo y pueda ejercer susfunciones plenamente como miembro del Comité de Empresa.

Por tanto, llamamos a todos los trabajadores/as de BOCATTAy a todos los colectivos y organizaciones que componen la Asamblea de empresas en lucha y en general a todos los trabajadores/as a la Concentración que se realizara el próximo día 7 de febrero a las 18,30 horas en local de BOCATTA de la Plaza Sant Jaume de Barcelona.

Barcelona, a 1 de febrero de 2007.

No hay comentarios: