Compañeros,
Frente al ataque de la patronal contra el empleo y nuestras condiciones de trabajo, ante la actitud de la administración de seguir dando dinero público sin contrapartidas a las multinacionales y a los bancos, los trabajadores debemos romper con la actual dispersión y división sindical y luchar por unificar las diferentes luchas que se están dando (y se darán) en el sector del auto y en la industria.
En esta situación, no podemos consentir la pasividad de la mayor parte de los dirigentes sindicales. Nos vemos en la obligación de impulsar un movimiento que, desde los de abajo, aglutine a los trabajadores entorno a reivindicaciones como el mantenimiento del empleo, planes industriales de futuro y políticas activas de defensa del tejido industrial por parte de los gobiernos.
Es por ello que hacemos un llamamiento a participar en la manifestación de los compañeros de Nissan del próximo Jueves por la tarde; debemos colapsar el centro de Barcelona y dar un golpe de fuerza. La pelea de Nissan es la pelea de todos.
Uniendo y coordinando las luchas no solo se suma, sino que se multiplica.
LUGAR DE ENCUENTRO DE SEAT:
18.00 h. junto a quiosco delante de la puerta de El Corte Inglés, llevaremos pancarta propia.
SEAT CON LOS TRABAJADORES DE NISSAN, NO A LOS DESPIDOS, POR UN PLAN INDUSTRIAL DE FUTURO.
Barcelona, 22 de octubre de 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario